Por diversos motivos, la elección del profesional a quien confiar el reportaje de uno de los días más importantes de vuestra vida, no es tarea nada sencilla, pero vamos a intentar que os lo sea un poquito más con nuestra propuesta.

Lo primero es considerar que si llegáis a este apartado quizás tengamos opciones por cuanto a estilo de trabajo, bueno ya es un avance. Lo siguiente podría ser saber como les fue a otras parejas con nosotros y como "obras son amores y no buenas razones" os remitimos a las valoraciones que las parejas en agradecimiento publicaron en Google Maps y en Bodas.net (opiniones reales no manipulables).

Seguidamente os explicamos cómo trabajamos el reportaje, es de manera continuada, natural y espontánea, sin forzados, de principio a fin, solo así se puede crear una narrativa documentalista, tomando nota visual de todo lo que acontezca, prestando atención tanto al conjunto (planos medios y generales) como a los detalles, principalmente a vosotros los protagonistas, pero sin olvidar a los invitados, así como el lugar, Y lo haremos en un cierto estilo neutro o natural pero fresco y elegante que matizaremos luego en la edición según sea el estilo de vuestra boda para entregaros algo realmente exclusivo.

Ahora por fin llegamos a como tarifamos nuestros packs. Se componen de paquete variable según distancia de horas mínimo. Puede ser de reportaje fotográfico, reportaje de vídeo, ambos, o cinefotografía. A dicho pack le podréis adicionar las horas que necesitéis en cualquier momento así como también podréis incluir álbumes, ampliaciones, copias y otros servicios o fotoproductos.

El importe será desde los 450€ con IVA incluido del mínimo en adelante, pero para daros la mejor oferta será necesario conocer más detalle de vuestro proyecto de Boda para lo que os agradeceríamos que nos facilitarais los detalles en la sección de contacto, la fecha, lugares (ubicación casas, ceremonia, banquete), duración estimada y si querréis foto, vídeo, álbum, etc. y en seguida os facilitaremos toda la información más opciones.

¿HABLAMOS?