Alejandro & Nerea

Restaurante Masía Miravent - Vilanova del Vallés

Gran parella Nerea i Alejandro que van decidir unir-se en matrimoni un dia esplèndid davant els seus éssers estimats. Seria un casament esplèndid i ple de sorpreses i emocions.

Gràcies a tots dos per la vostra complicitat i confiança, sigueu sempre molt feliços.

Eric & Juani

El Molí de Cal Dimoni - Badalona

Eric: " Destacar la amabilidad, la flexibilidad y la profesionalidad, se nota que lo hacen porque les gusta, y de ahí los resultados, calidad precio insuperable, lo recomiendo al 100x100."

Juani: "Muchísimas gracias por vuestro trabajo, eres un fotógrafo genial en todos los sentidos, se nota que tu trabajo lo haces con todo el corazón y la humildad, gracias una vez mas, un saludo! "

Eric & Juani

Óscar: " ¡Muy recomendable! y puntual. Se adaptó en todo momento a las situaciones que iban surgiendo para sacar la mejor foto. Hace unos días nos entregó el trabajo y nos gustó mucho. Gran profesional. P.D: ¡Hace unas panorámicas preciosas! "

Ingrid: " ¡Muy recomendable! Se adapta a toda circunstancia, siempre está en el momento adecuado. ¡Lo volvería a escoger, sin duda! Calidad-precio superior. ¡Gracias, Ángel! "

Oscar & Ingrid

Óscar & Ingrid

Montcada i Reixac - Barcelona

Elisabeth: " Uno de los mejores y más bonitos días de nuestra vida!!! Que mejor manera de poder recordarlo que con este maravilloso trabajo ... "

Samuel: " Profesional como la copa de un pino! Atento a cualquier pequeño detalle. Recomendable 200%. Si quieres un recuerdo de algún momento especial, es tu fotógrafo! Encantados con su trabajo y dedicación ... "

Samuel & Elisabeth

Samuel & Elisabet

Montcada i Reixac - Barcelona

¿HABLAMOS?