Las fotos de preboda

Descubre que es el reportaje de preboda, más allá de lo obvio y sácale el máximo provecho, sólo son ventajas.

Angel Fábregas Fotógrafo

"Fotos de preboda" claro son las hechas antes de la boda, muchos fotógrafos lo recomiendan para que la pareja descubra si tienen feeling con el fotógrafo y es cierto pero con matización porque el entorno de tensión ausente por no estar pensando en la ceremonia, los invitados etc. no llevar las ropas del día de la boda, quizás incluso el clima sea distinto, todo contextualizará de distinta manera la relación de la pareja para con el fotógrafo, pero sí, sirve para hacerse una idea.

Tambi√©n servir√° para que la pareja se vea en el ruedo, se mida delante de las c√°maras, porque aunque muchos trabajemos sin posados ni forzados, sab√©is que estamos con las c√°maras y hay que romper esa tensi√≥n a la vez que en alg√ļn momento capteis alguna indicaci√≥n sin que represente forzar una escena.

Pero ese reportaje tiene muchas más posibilidades de uso como puede ser para las invitaciones si dichas fotografías se hicieran con la antelación suficiente, podrían aprovecharse algunas tomas dirigidas a los invitados y crear una invitación distinta y original.

Una presentaci√≥n en diapositivas o proyecci√≥n en el restaurante durante los caf√©s, con m√ļsica o con unas palabras dirigidas de los ya reci√©n casados a los invitados tambi√©n es una sorpresa agradable y original, el pase podr√≠a estar complementado con im√°genes alternados de ambos creciendo por ejemplo.

Amenizar un libro de firmas podr√≠a ser otra utilidad de estas fotograf√≠as, seguramente a√ļn inspirar√≠an m√°s a lso invitados a dejar emotivos mensajes.

Y como no, también podrían ser la presentación o introducción del álbum de bodas, una forma simpática de comenzar la historia que acaba con la boda en el baile o incluso podría finalizar con un postboda. O incluso podría ser una trilogía, el antes, durante y después.

Cualquier caso ser√° las √ļltimas capturas profesionales antes de la boda, momentos que bien merecen ser recordados a la misma altura que la celebraci√≥n. ¬Ņno lo har√≠as pro cuesti√≥n econ√≥mica? si lo piensas bien, ni saldr√°s de pobre ni te har√°s rico por dejar de hacer un preboda ... ¬Ņpara cuando dices que lo quieres?

Teléfono/Whatsapp 605435541

Carrer d'Anselm Clavé (Google Maps)

08912 Badalona, Barcelona

Estudio cerrado al p√ļblico, concertar entrevista

Angel Fábregas Fotógrafo de Bodas
Angel Fábregas Fotógrafo de Bodas