Fotos Bodas Divertidas

¬ŅBusc√°is fotos de bodas divertidas? Seguramente quer√©is tener fotograf√≠as divertidas como las que ve√≠s en otras bodas pero ...

ART√ćCULOS DE INTER√ČS FOTOBODAL

Angel Fábregas Fotógrafo

fotografo de bodas en barcelona
fotografo de bodas en barcelona

Todas las parejas sue√Īan con esas fant√°sticas fotograf√≠as de boda divertidas pero luego la realidad es un poco distinta. Siempre planificamos un poco la espontaneidad y naturalidad, es decir que sin crear un gui√≥n de algo que trabajamos de forma natural sin forzados ni posados, per oque s√≠ listamos ideas divertidas de posibles fotograf√≠as.

Pero llegado el momento cuando se quieren hacer esas fotos en grupos resulta que todos los personajes est√°n diseminados y no hay manera de reunirlos, o el c√©sped est√° blando por el riego, o la novia teme mancharse el vestido o el novio el traje, quiz√°s ocurra que la gracia requiere un poco m√°s de estar en forma de lo que parec√≠a o el fondo no hay manera de que acompa√Īe ... al final intentar recrear una escena graciosa pierde toda la gracia.

Y eso si el problema no es el tiempo o la memoria. Lo primero porque se suele ir con retraso y el responsable de sala va apretando por acabar con las fotos de jardines y posados con invitados o lo segundo porque simplemente estar preocupados de que todo salga bien resulta que lo urgente no deja sitio para lo importante y lo primero va delante.

He de decir que casi la totalidad de las fotos graciosas de mis reportajes fueron espontáneas, para nada preparadas y las preparadas perdían la gracia, pero lo más corriente es tener que acabar jardines rápido porque si no presionan desde la finca, es la propia pareja que quiere volver con sus invitados a tiempo del aperitivo o simplemente nadie se acuerda o pocos quieren participar. Recuerdo en una ocasión en que en una finca tipo masía catalana en medio de campos de cereales, acabadas las fotos enter espigas debían hacer entrada un poco más tarde montados en un minitractor, pero decidieron que ya tenían bastantes fotos y volvimos antes de hora, nos costó una buena bronca con los responsables de la finca porque creían que había sido cosa de fotografo y videografo, lo aclaramos pero no fue gracioso.

¬ŅC√≥mo hacerlo entonces? hablad con sobrinos, primos y pedidles que para esos momentos la lien parda, lo dem√°s dejadlo en nuestras manos, para eso sirve nuestra experiencia y profesionalidad, no es exceso de ego, solo es lo que se espera de nosotros ¬Ņquereis fotos graciosas? espont√°neamente saldr√°n pero oye, si nos acordamos de alg√ļn saltito pues se hace.

Teléfono/Whatsapp 605435541

Carrer d'Anselm Clavé (Google Maps)

08912 Badalona, Barcelona

Estudio cerrado al p√ļblico, concertar entrevista

Angel Fábregas Fotógrafo de Bodas
Angel Fábregas Fotógrafo de Bodas