Fotógrafo Bodas

El Fotógrafo Profesional de Bodas, ese desconocido e infravalorado ... No caigáis en la trampa, el reportaje de fotos y vídeo no es un gasto, es la única inversión que permite volver a disfrutar de todo lo que fue un gasto en forma de bonitos recuerdos.

ARTÍCULOS DE INTERÉS FOTOBODAL

Angel Fábregas Fotógrafo

fotografo de boda en barcelona
fotografo de boda en barcelona

El fotógrafo de bodas cada vez está más infravalorado, no porque haya perdido valor sino porque se ha perdido criterio para valorar, conformismo vs. falta de exigencia, sumado a falso ahorro más cualquier cosa hace fotos llevan a plantearse opciones que realmente no son una alternativa pero lo parece. ¿Acaso alguna pareja encarga a la cuñada platos del aperitivo, a la abuela los ornamentos florales o verian bien llevarse "tapers" como platos del banquete? Pues es lo mismo que pedir al cuñado que haga las fotos con su reflex o pedir a los invitados que haga muchas fotos con sus móviles porque no habrá fotógrafo profesional.

Es una pena pero es así y el problema es la falta de criterio para valorar porque por ello se equipara cualquier cosa a lo profesional y pasa en todos los sectores, con la googlemania cualquiera sabe más y se atreve incluso a discutir al profesional. Pero ser fotógrafo es mucho más, profesional añade aún más y serlo de bodas ya lo más y todo eso no se aprende ni googleando ni se obtiene con un camarón, ni se consigue con unos consejos o copiando al profesional.

La fotografía es arte más ciencia más técnica más equipo. Ser profesional no es solo tributar los impuestos o estar dado de alta del IAE, es dedicarse laboralmente y en cuerpo y alma, es formarse, todo para ofrecer una calidad profesional. Serlo además de bodas es lo más difícil, porque se ponen en práctica todas las disciplinas fotográficas y contrareloj, a destajo, bajo la presión del evento y con la responsabilidad de que nada puede fallar y en ese caso hay que estar preparado. Todo eso no se consigue simplemente con una buena cámara o con cientos de fotos de móviles.

Pero también está infravalorado porque se considera un gasto y esto es un error el gasto es lo que se va y no vuelve, el menú es un gasto porque una vez consumido y disfrutado el recuerdo será vago si no se ayuda de algo, es un dinero sin retorno. Lo mismo ocurre con las flores, con el coche o la barra libre, solo permanecerá en la cada vez más volátil memoria. Salvo el reportaje fotográfico y de vídeo, este será eterno mientras no se destruyan todas sus copias, será transmisible, copiable, disfrutable al instante y gracias al que todo lo que fue sólo gasto será recuperable aunque sea en imagen. Pero paradójicamente lo único que hace eterno a todo lo demás es en lo que más se escatima, se gasta verdaderas burradas en cosas perecederas mientras se evita hacerlo con la fotografía y vídeo, obviamente cada uno gasta en lo que quiere pero con esto solo pretendo abrir los ojos ahora a las parejas y que no se arrepientan dentro de 20 años y para la posteridad de no haber contratado un profesional.

Si estáis de acuerdo en la importancia de disponer del bonito testimonio que representa el reportaje, encontraréis muchas formulas y rangos de precio, nosotros ofrecemos una tarifa completa pero competitiva según necesitéis y según la distancia, podréis escoger el tipo de servicio (foto, vídeo, álbum y otros), según la duración (desde un mínimo según distancia añadiendo las horas que necesitéis), cantidad de profesionales y mucho más.

No dejéis de ver que cuentan las parejas sobre nosotros, eso es lo que cuenta.

Teléfono/Whatsapp 605435541

Carrer d'Anselm Clavé (Google Maps)

08912 Badalona, Barcelona

Estudio cerrado al público, concertar entrevista

Angel Fábregas Fotógrafo de Bodas
Angel Fábregas Fotógrafo de Bodas